Aplicando la Ley de Atracción


SDC10158

       Una vez que nos hemos familiarizado con el Secreto y la Ley de Atracción, pueden asaltarnos las dudas. ¿Cómo lo aplicamos?

Desde esta sección trataremos de aportar tips y técnicas para poner la Ley de Atracción a trabajar a tu favor.

Da el primer paso: Hazlo. Simplemente hazlo.

Ya sabes que eres lo que piensas, que atraes lo que piensas y que, más que lo que piensas, lo que sientes, los pensamientos traducidos en emociones que son las que el Universo capta. Porque? : pues el Universo es energía y nosostros somos parte de él. Los pensamientos se traducen en sentimientos y emociones que vibran en una determinada frecuencia que el Universo sintoniza. Cuando piensas en algo negativo, te sientes de una forma especial, diferente a cuando tienes un pensamiento positivo. La Ley de Atracción es una ley natural, impersonal, no distingue entre lo bueno y lo malo . Recibe tu pensamiento sea bueno o malo y te lo devuelve en la misma vibración.

        “Los pensamientos envían una señal magnética que está atrayendo hacia ti una señal paralela”                                           Joe Vitale (El Secreto)

 Estas vibraciones proceden de las fuerzas mentales. Si, de tu mente consciente e inconsciente.

Tu presente es el resultado de la sucesión de pensamientos y emociones que enviaste al Universo en una determinada frecuencia, que atrajeron cosas semejantes, produciendo tu realidad actual.

Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia, cambiando los pensamientos que has repetido hasta ahora respecto a ese punto de tu vida. Corta con eso de pensar (y sentir) lo que no quieres en tu vida. Esa es la única razón por la que no tienes lo que quieres, porque piensas más en lo que no quieres. Basta del no quiero. Si tu piensas “no quiero sufrir”, la vibración de tu pensamiento se manifiesta a través de la emoción que es el sufrimiento y esa frecuencia es la que recibe el Universo y la que te devuelve. Tu le pediste sufrir al enviar esa emoción y se te devuelven más cosas que provoquen esa emoción, o sea sufrir. Te devuelve aquello en lo que te enfocas. Ahora veamos la inversa, si tu en lugar de pensar en no quiero sufrir piensas “quiero ser feliz”, y sientes la emoción de la felicidad, la frecuencia que emites es diferente. De manera que, se te devolverán todas las cosas que estén en esa frecuencia, que sean capaces de provocar en tí esa emoción de felicidad.

Entonces, aplicar la Ley de Atracción no es una cuestión en sí misma. Ella actúa en todo momento. Da el primer paso y hazla trabajar a tu favor. Empieza cambiando tus pensamientos. Emite nuevas y maravillosas frecuencias!

 

Sony-  Atrae la Plenitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aplicando la Ley de Atracción

  1. Madai dijo:

    La estaba buscando voy aplicarla con mas conviccion

    • Hola Madai bienvenida. Acabas de hacer tu primera afirmación hacia una realidad exterior mejor.Diste el primer paso, ahora mantén tu convicción y tu vida brillará tanto como tu lo desees. ¡Que atraigas todo lo bueno y abundante que hay en el universo esperándote! Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s