Descubriendo El Secreto y la Ley de Atracción


DSCF0408Hola a todos!  Bienvenidos!

He creado este espacio para compartir nuestras experiencias de crecimiento personal. Basados en la Ley de Atracción como punto de partida te invito a crecer juntos aprendiendo, practicando y puliéndonos. Ahondaremos en la ley de atracción, el subconciente, el desarrollo personal, la autoestima,sumándonos a los otros bloggers de wordpress que publican sobre estos temas a quienes saludo desde aquí.

Trataremos de  dar nuestro aporte para poner en práctica lo que hemos aprendido mediante  un conjunto de tips y técnicas que nos permitirán cambiar nuestra realidad actual para lograr prosperidad, bienestar y plenitud total.

Ya sabes del Secreto y de la Ley de Atracción. Por eso estás leyendo este artículo.No es casualidad. No hay casualidades. En el Universo no hay casualidades. Todo es causalidad. Causa y efecto.

Ese secreto encierra un gran poder, un increíble poder. ¡Y era de conocimiento de unos pocos desde la antiguedad!

“Puedes tener, hacer o ser lo que quieres” dice Joe Vitale en el libro El Secreto; el Universo te dará todo que pidas. Pide y tendrás. Simple ¿no?. Tanto que parece irreal.

Pero, esa apariencia  irreal, ilusoria, cae abruptamente cuando te enfrentas a esta sentencia de Bob Proctor: “Todo lo que llega a tu vida es porque tu lo has atraído” .Y, casi quieres gritar, cómo?… ¿Yo atraje este dolor, esta miseria, pobreza,malas relaciones, soledad, enfermedad, etc.? (casi siempre sabrás del secreto o te toparás con él cuando hay algo en tu vida que no está bien). Difícil de aceptar, verdad? Con nuestros pensamientos hemos atraído este presente. “Todo lo que piensas lo atraes”. Tu lo sabes, muchos de nosostros solemos pensar en lo que no queremos, lo que nos molesta. Hablamos y pensamos todo el tiempo de nuestras quejas, nuestro empleo que no nos gusta, de pobreza, etc.

La Ley de Atracción dice que: “lo semejante atrae a lo semejante”. Cada vez que pensamos por ejemplo en nuestras deudas, atraemos más deudas, porque el Universo responde a este pensamiento con más deudas. Entonces te cae la ficha – como decimos en mi país- la Ley de Atracción existe y funciona auque no quieras aceptarlo.

Cuando adviertes que tu presente es el resultado de tus pensamientos repetitivos del pasado, sientes, palpas la ley de atracción. Ella ha estado siempre actuando en tu vida. Ahora que lo comprendes ponla a funcionar a tu favor. Cambia tus circunstancias actuales que son el resultado de tu pasado y crea una nueva realidad para ti.  La buena noticia es que puedes lograrlo. HAZLO YA.

Sony – Atrae la Plenitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s