Frases del Secreto


                             En esta sección te propongo ir analizando, meditando sobre las frases de  El Secreto de Rhonda Byrne.

          “Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: la Ley de Atracción. Te conviertes en lo que piensas, pero también atraes lo que más piensas” (Jhon Assaraf)

         Este aspecto es fundamental, tener claro que es lo que queremos. Parece que siempre sabemos lo que no queremos y en cambio nos resulta difícil discernir que queremos para nuestra vida. Lo que no queremos son cosas negativas, que hoy están en nuestra vida atraídas por nuestros pensamientos y sentimientos anteriores.

         Entonces, se trata de controlar los pensamientos. Eso es lo que nos propone esta frase del secreto: ejercer un completo control de nuestros pensamientos. Aunque parezca una tarea titánica, no sabremos si es posible, si no lo intentamos. Después de todo, los seres humanos compartimos las grandes preocupaciones que no son tantas: el sustento, el amor, la soledad, la muerte, la riqueza, etc.

En nuestro interior sabemos cuáles son nuestras prioridades. Medita en cada área de tu vida, que es realmente lo que quieres, lo que te hace feliz. Tienes que abstraerte de tu realidad actual ; por ejemplo si analizas que quieres en torno a las relaciones personales, no pienses en tu realidad, no tengas en cuenta cuál es la relación que tienes ahora, o la soledad que sientes si estás solo. No, medita sobre lo que quieres respecto a este tema, hasta sentirlo. Siente la plenitud del sentimiento, de la compañía , disfruta de ese sentimiento. Si eso es lo que quieres pídelo así, sintiéndolo. Tu subconsciente solo entiende de emociones.

Es muy importante saber  que quieres. A veces vamos tras algo que cuando lo alcanzamos no nos hace felices. Pregúntate a ti mismo: ¿que quiero para esta área de mi vida? e inmediatamente pregúntate para que lo quieres.

         No permitas que tras esa necesidad de lograr una determinada cosa se oculten emociones profundamente arraigadas como falta de autoestima, miedos etc. Si es así, trabaja primero en esto, siéntete bien contigo mismo, cuídate, ten buenos pensamientos para ti, cuida tu alimentación, medita. Mejorará tu autoestima inmediatamente, o superarás tus miedos y entonces sabrás exactamente que es lo que quieres. Cuando lo sepas: pide, ten fe y prepárate a recibir.

         Sony -Atrae la plenitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s