Utilizando el Secreto


DSCF0377

La belleza de un atardecer en Punta del Este- Uruguay

Como utilizar el secreto.

Utilizarlo es tan simple! Ya sabes que eres el creador de tu vida y todo lo que hay en ella. Eres parte del proceso creativo, solo debes dirigirlo, ser el administrador de ese proceso. Todo lo que piensas, haces, dices y sientes, crea una respuesta del Universo, el genio de Aladín; te acuerdas?.Puedes llamarlo universo, genio, yo supraconsciente, ser superior, ángel de la guarda. No importa como lo llames porque finalmente será la ley de atracción actuando.

El proceso de creación es también simple. Solo tres pasos: PIDE, TEN FE, RECIBE.

Pedir parece sencillo. Haz de pedir lo que realmente quieres recibir. Por eso ten claro, muy claro, qué es lo que quieres para tu vida. Si estás confundido y no sabes que elegir, hacia donde dirigir tus pasos, pide claridad!. Si; pide que tus ideas se aclaren y puedas ver dentro tuyo. Pide claridad y las ideas vendrán a tu mente.

Da un paso más, al pedir, siente. Si quieres ser feliz, concéntrate y siéntete feliz, olvida por un momento tu realidad actual y disfruta del sentimiento que te provoca tu pedido. Si realmente deseas lo que pides, haz de poder sentirte como si ya lo tuvieras. ¿Cuántas veces haz dicho: ¡ si yo tuviera ….! y gozaste sólo de pronunciar las palabras? Ahora, pide y siente como si ya lo tuvieras. Ese sentimiento, esa emoción enviará frecuencias que atraerán cosas en la misma frecuencia.

El segundo paso es Tener FE. ¿Qué es tener fe? Fe es creer sin dudar. Entonces, no dudes. Confía en que el universo se acomodará para darte lo que tu quieres. Despreocúpate del resultado.

Pide y solo ten Fe y no te preocupes del cómo lo lograrás. Eso solo hará que dudes. Las dudas vienen de tu mente racional, consciente que te dirá que no puedes, que eso no es para ti, que para eso se necesita dinero y tu no lo tienes. Esos pensamientos no deben dominarte, deséchalos, pues si no serán ellos los que sonarán en el universo y no tu pedido. No le hagas caso a tu mente.

Concéntrate en tu pedido. Refuérzalo con imágenes y emociones.

El tercer paso: recibe: Si prepárate para recibir lo que has pedido. Después de todo si lo piensas un poquito, siempre has estado recibiendo. Claro…. lo que no querías! Ahora, prepárate para recibir lo que sí quieres, lo que has pedido para tu vida.

Sobretodo, siéntete como si ya tuvieras lo que has pedido. Dedica un rato de tus días a pedir, sentir y recibir.

Luego, observa, el universo se alineará a tu favor. Mantente entonces, alineado con tus mejores deseos.

Sony – Atrae la plenitud

————————————————————————————————————–

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s