Visualizar es materializar


               Las visualizaciones son una herramienta poderosa en el proceso de creación. Visualizar no es más que enfocar un pensamiento. Al visualizar estamos emitiendo sentimientos y emociones. Si visualizas materializas. Donde ha estado tu mente, estará tu cuerpo.

Al visualizar enviamos una potente frecuencia al Universo. Una visualización es un pensamiento intenso condensado en imágenes.

A eso se refiere esta herramienta. No es otra cosa que la aplicación del sentirlo con fuerza hoy, como si ya tuvieras lo que deseas. Si logras esto, eso es visualizar.

                                    Yo creo que todo radica en la frecuencia e intensidad del pensamiento hecho sentimiento, emoción. Es cierto que nuestro subconsciente fue programado mediante repetición; es también cierto que para cambiar esa programación hay que vaciar el contenido, introduciendo mediante la repetición nuevos enfoques que fundamenten un sistema de creencias que se alinee con nuestros deseos. Si analizas tus creencias – introducidas por repetición – lo fueron mediante una repetición potente cargada de emocionalidad. Por ejemplo y para entendernos mejor: nuestros conceptos de pobreza fueron ingresando a nuestro subconsciente mediante la repetición de actos voluntarios (con emisión de energía) y asociados a imágenes que representaban la pobreza. Cambiar ese concepto, implica la misma carga emocional (mediante el deseo intenso, lo que quieres) asociado a imágenes que sustituyan las existentes.

                                   Ese es el fundamento de las afirmaciones. El lenguaje es muy poderoso. Y lo es aún más si se acompaña de imágenes. Pero al sonido y  la imagen debes agregarle la carga emocional de que hablaba antes. Veamos, no alcanza con verte con lo que deseas, debes sentirte con lo que deseas. Cuando realmente queremos lograr algo, creamos la imagen del resultado en nuestra mente.

                                  La visualización no es más que la capacidad que todos poseemos de crear una imagen de lo que queremos lograr.

                                  Saliendo del terreno material – porque no es el único que cuenta para lograr la plenitud – si quieres estar sano y saludable, tu mente debe ser capaz de visualizarte así, cuando lo logras, te sientes así sano y saludable. Luego, la salud es el resultado, que la ley de atracción  devolverá a ese intenso sentimiento de salud, totalmente opuesto a aquel de la queja, el dolor, el hablar constantemente de la enfermedad.

 

Cuando visualizas , tu mente y tu lo ven como sucediendo ya, ahora, en el mundo real. Es que tu subconsciente no distingue si lo que piensas es real o  imaginación. El recibe el mensaje mediante el sentimiento intenso convertido en imagen. A la imagen agrégale movimiento.

                               A algunas personas se les dificulta visualizar. En realidad, todos podemos visualizar. El mayor obstáculo que enfrentamos es nuestro propio subconsciente, cuya programación no está en sintonía con nuestros deseos y sueños. Ese diálogo interno constante entre nuestro consciente y subconsciente es el que sabotea nuestro progreso.

Si este es tu caso, expertos han desarrollado productos muy efectivos con técnicas que pueden ayudarte en esto. Una técnica muy efectiva es la utilización de audiovisuales desarrollados especialmente para visualizar sin interferencias de nuestro subconsciente.

Visualizar es el secreto para el éxito.

 

Sony

Atrae la Plenitud

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visualizaciones y Afirmaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s