Construyendo afirmaciones


 

                     

                        Algunas personas no comprenden cabalmente este asunto de las afirmaciones. Les parecen fantasías, ilusiones, autoengaños. Pues, esas personas no ven, no quieren ver, que a diario están haciendo afirmaciones de otro tipo y por eso su vida transcurre como lo hace. Todos los días esas personas escépticas de la ley de atracción, están lanzando afirmaciones con negaciones – aunque parezca contradictorio- porque cuando niegan están afirmando el contrario: “no quiero deudas”, “no quiero tener gripe”, “no quiero que el restaurante le de mi mesa a otros”, “no quiero que las personas me traten mal”, “no quiero llegar tarde”. En esas negaciones que hacen a diario, en realidad, están afirmando lo contrario: “quiero deudas”, “quiero tener gripe”, “quiero que las personas me traten mal”, porque el universo, no sabe de negaciones, sino de afirmaciones, porque el pensamiento se asocia a un sentimiento y su frecuencia es la que atrae más energía de la misma. Bueno todo eso, ya lo sabes, porque si aún sigues leyendo esto, es que no eres un escéptico.

                                    Construir afirmaciones parece sencillo. En realidad lo es, solo que siempre debes tener presente que recibes todo lo que afirmas. Si ya tienes tiempo en el proceso creativo, tal vez ya estés trabajando con afirmaciones más específicas. Pero, si recién te inicias en esto, o lo has intentado y no logras encontrar tu ritmo, chequea si no estás trabajando desenfocado.

                                    Seguro tu tienes muchos deseos que aún no has realizado. Quieres un mejor trabajo, prosperidad, una casa nueva etc. Puedes comenzar realizando afirmaciones genéricas, esto es, vinculadas con el estado de tu vida. Cosas como, “me siento cada día más pleno y próspero”, “ atraigo a mi vida las mejores cosas”, “ cualquiera sean las circunstancias externas llevo siempre conmigo la paz y la alegría”. Este tipo de afirmaciones genéricas, te ayudarán a ir enfocándote, sintiéndote mejor cada día , e incluso aclarando tus ideas respecto a que es lo que quieres en tu vida, para pasar a realizar afirmaciones más específicas.

De todas formas, te aseguro que las afirmaciones genéricas repetidas constantemente, atraen cosas en la misma sintonía y las ideas, las oportunidades y las personas adecuadas se presentan en tu vida.

                                      La repetición es fundamental y tu ya lo sabes. Así fue como tu subconsciente se programó mediante la repetición ( leíste ya la entrada consciente y subconsciente dos aspectos de un mismo ser?) . De niño, desde pequeño te fueron inculcando los diversos conceptos, a través del sonido, la imagen y los hechos que presenciaste y así, tus padres, tus maestros, tus vecinos, tu entorno, tu sociedad, fue entrenando tu subconsciente y hoy eres el resultado de ese conjunto de creencias que tu no sabes muy bien por qué las tienes.

Repetir y repetir, pero también sentirse como lo que afirmamos, es lo que hará que tu consciente transmita al subconsciente lo que tu quieres. El proceso tomará un tiempo, como tomó la programación de tu subconsciente, pero lo harás. La mejor forma de acelerar ese proceso, es pasar por alto al consciente e ir directamente al subconsciente mediante los mensajes subliminales.

Construye a diario afirmaciones asertivas, claras. Siéntelas y atraerás más de eso.

                                       Acompaña tus afirmaciones con imágenes. Puedes valerte del Panel de los sueños, de diapositivas que hagas en tu computadora, de fotografías. No escatimes recursos. Solo ten claro, que afirmación es afirmar y nunca negar, porque el universo siempre responde: tus deseos son órdenes.

Sony

Atrae la Plenitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visualizaciones y Afirmaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Construyendo afirmaciones

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s