Afirmaciones


Hemos hablado en otras entradas acerca de la importancia de las afirmaciones, de ser asertivo, claro con lo que decimos y pensamos.

Las afirmaciones – no nos cansamos de decir- no son meras frases imaginarias, no son fantasías, son una poderosa herramienta para erradicar los pensamientos negativos.

Si te acostubras a formular a diario afirmaciones en las que crees profundamente alejarás esos pensamientos negativos, limitantes y frustrantes que tu mente consciente está constantemente enviándote.

                         No quise que terminara el año sin aportar algo más – esa es la finalidad de este blog aportar, compartir – y revisé mis listas de afirmaciones genéricas y recopilé algunas para compartirlas contigo. Al ser genéricas, dirigidas a mejorar los pensamientos, pensé que pueden ser útiles para ustedes. Repítelas mentalmente todo el tiempo, usa la que se ajuste a tus circunstancias. Toma una cada día y repítela en tu mente todo el día. Luego, anímate a formular las tuyas propias.

Ahí van. Puedes usarlas tú, compartirlas con tus amigos.

“Me siento lleno de energía, vitalidad y salud”

“Disfruto cada momento de mi vida con amor, plenitud y agradecimiento”

“Tengo confianza en mi capacidad para lograr el éxito en todo lo que me proponga”

“Tengo control sobre mi salud, mi economía y mi bienestar”

“Mi cuerpo y mi mente están alineados con mis sueños y metas”

“Cuando doy me doy yo mismo y todo regresa multiplicado”

“Me comprometo a ser feliz y logar mis ideales”

“Doy gracias a diario por cada bendición que hay en mi vida”

“Dios y el Universo me quieren pleno, saludable y abundante”

“Toda situación que se presente puedo solucionarla con armonía”

“Me rodeo de personas positivas en cada lugar al que voy”

“Mi vida está llena de abundancia y prosperidad”

“El Universo me provee de todo lo que necesito, salud, paz, abundancia y prosperidad”

“Siempre encuentro formas positivas de procesar los pensamientos de bajas vibraciones”

“Me amo y me perdono, soy un ser humano valioso”

“Elijo conscientemente pensamientos positivos, armoniosos y alineados con mis deseos”

“Ya existe todo lo que necesito, solo lo atraigo hacia mí”

“La paz espiritual me acompaña en el logro de mis anhelos”

“Tengo el poder interior para cambiar cualquier cosa en mi vida”

“Yo soy fuente de prosperidad y abundancia”

“Todo lo que quiero lo puedo logar, mi potencial es ilimitado”

“Irradio seguridad y confianza”

Déjame un comentario acerca de estas afirmaciones. Si les parecen útiles en el próximo año les seguiré aportando otras.

Sony                                                                                                                                                                      Atre la plenitud

Esta entrada fue publicada en Visualizaciones y Afirmaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Afirmaciones

  1. Gracias por este bello regalo que nos haces de año nuevo.
    Las frases son maravillosos iniciaré a partir de hoy mi tratamiento de prosperidad.
    Que Dios lo bendiga, por esta maravillosa página.

    • Que Dios te bendiga a tí también y a todos los que comparten este blog.
      Estoy muy contenta de recibirte entre mis lectores. Sigue adelante, no te detengas, el éxito es tuyo. Has nacido para ser feliz y abundante!

Responder

