Profundizando en las visualizaciones


                       He recibido muchos e-mail en los cuales la consulta versa sobre este tema de las visualizaciones. Leo personalmente y respondo en forma privada todos los e-mail que recibo. Pero, en este caso, preferí escribir esta entrada dado que las dudas son similares y de esta manera la información será útil para muchos de ustedes.

Visualizar significa que con nuestra energía espiritual hacemos surgir una imagen interior. Es una facultad natural de todas las personas y por tanto todos podemos practicarla. Nuestra mente piensa en imágenes. Lo importante, es que tenemos la fuerza interior para formar imágenes dentro nuestro – el idioma de nuestra mente –  la capacidad de ver internamente y como esa imagen creativa dirigida se manifiesta o la transportamos a la realidad.

                     Algunas personas dominan bastante rápidamente la técnica de la visualización. Otros necesitan algo más de práctica. Eso se debe, a la interferencia de sus mentes conscientes, al paradigma que dirige sus vidas, y básicamente al sistema de creencias que los domina de manera que aunque pueden ver la imagen, se auto sabotean con sus creencias limitantes y no logran avanzar. De manera que siempre puedes visualizar. El punto es si te estás auto limitando con tus creencias subconscientes. Este es el punto en común en todas la consultas que he recibido.

                      Cuando la interferencia de nuestras creencias profundamente grabadas en nuestro subconsciente nos sabotean, es tiempo de tomar una decisión. Cuánto tiempo más dejarás pasar? Quieres realmente cambiar tu realidad mediante un cambio de tu paradigma, de tus creencias limitantes?  Adquiere el audiovisual de visualización creativa, desarrollado y creado por Diego Labrousse, experto en Shindoreiki y coach de la Ley de Atracción, a un costo realmente muy bajo. Adquiérelo porque tú puedes, no tienes límites, deja esa creencia limitante sobre el dinero y piensa en abundancia.

Tratándose de una poderosa herramienta, a un costo tan bajo, al leer los e-mail en los cuales me plantean sus dificultades para visualizar, advierto que en realidad son sus mentes condicionadas para la carencia y la escasez y piensas que no puedes comprar el audiovisual. Cambia esa creencia, adquiere el audiovisual, es magnífico.

Adquiérelo y en unos días serás un hábil visualizador y tu paradigma y en consecuencia tu realidad comenzarán a cambiar. Sé que luego, te preguntarás por qué no lo adquiriste antes.

Aquí te dejo dos imágenes, una de la portada del audiovisual y la otra de dinero. Te propongo este ejercicio para que puedas adquirir el audiovisual.

creativa1-medium;init_                                               copelascuellofh2

1. Fija tu mirada en la imagen de portada del audiovisual y luego en la del dinero.

2. Ahora cierra los ojos, y con esas dos imágenes en tu mente, experimenta que ya tienes el audiovisual que está cargado en tu PC – es un producto digital-  tienes el dinero, tienes el audiovisual. Ahora solo falta tu decisión, o sea la acción. Actúa, toma la decisión y la forma y oportunidad de comprar el audiovisual llegará. Cuando lo adquieras envíame un e-mail o has un comentario en esta entrada y te enviaré un obsequio muy especial para alentarte a seguir.

     “Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello, como si no. Visualizar es el Gran Secreto para el Exito” Genevieve Behrend

                        Para redondear el tema de las visualizaciones, tan importantes porque son el lenguaje de nuestra mente, te propongo este ejercicio:

Ubícate en un lugar donde puedas estar tranquilo/a. Siéntate o recuéstate tranquilo, respira relajadamente; inspira, espira. Con los ojos cerrados, piensa en … tus manos, míralas en tu mente, como son delgadas, más gruesas, grandes, pequeñas, mira la piel, las marcas, pliegues,lunares o cicatrices que tienes, las uñas, los dedos , anillos si usas. Estás viendo mentalmente tus manos, son tuyas. Ahora, pon una mano sobre la otra, siéntelas una sobre otra. Ahora, visualiza ( sin moverte) que vas al baño, abres el grifo de agua fría y ….moja tus manos. Siente el agua fría en tus manos. Lleva tus manos a la cara y siente la humedad. Seca tus manos con la toalla. Lo lograste ….? Pues bien, has visualizado.

Es un ejercicio que se vuelve más fácil porque tu tienes conciencia de tus manos, una parte de tu cuerpo. Ayuda para que te animes a continuar con las visualizaciones, si comienzas con cosas más familiares respecto de las cuáles no te saboteará tu programación subconsciente. Como ves es una visualización con movimiento. Trata siempre que te sea posible, de visualizar imágenes y situaciones en movimiento, nunca estáticas.

Visualiza, visualiza y luego …. recibe. recibe.

Sony

Atrae la plenitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visualizaciones y Afirmaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s