Un audio subliminal para ti


               Lo subliminal describe impresiones sensorias que actúan sobre el sistema nervioso humano, reprimidos por la conciencia. Es información que llega directamente al inconsciente o al subconsciente, sin pasar por el espíritu consciente.

               La técnica subliminal es ampliamente utilizada a nivel publicitario fomentando el consumo de determinados productos.

                La técnica subliminal ya fue introducida por fines de la década del 70 . Posteriormente Hal Becker la introdujo como método para la pérdida de peso. El método se utiliza también para dejar de fumar, aumentar la auto-estima y confianza en uno mismo, reducir la depresión, vencer la adicción al alcohol.

                 Básicamente un audio subliminal contiene música o sonidos generalmente del océano o bosques (eso depende de la elección de su creador) en una frecuencia que la conciencia percibe perfectamente como cualquier otro sonido. Superponiéndose a esa música o sonido, se graban mensajes dirigidos, en un tema en especial. Pero, lo fundamental es la forma en que se graban. El mensaje no será efectivo si simplemente se graba con una tabla de mezclas y una voz simplemente más débil. Eso no es eficaz. No es subliminal.

El mensaje subliminal debe grabarse en frecuencia diferentes mediante estereofonía, de manera que se dirijan la música o sonido a un hemisferio cerebral y el mensaje al otro, por eso deben ser oídos con auriculares.                 

Aquí te dejo parte de un audio subliminal cuyo creador es Sensei Diego  “crear una mente de éxito”

ESCUHALO Y DESCARGALO GRATIS

 Da click aquí y escucha este estupendo subliminal. Si lo deseas puedes descargarlo a tu pc. Lo pones en un dispositivo móvil y lo escuchas todas las veces que lo desees, incluso mientras realizas otras actividades, el mensaje subliminal va directo a tu subconsciente.

Usa siempre audios que te merezcan confianza sus autores. Aquí no se trata solo de saber sobre sonidos, mezclas y tecnología, aquí se requiere de expertos en superación personal, ley de atracción, control mental, consciente y Subconsciente, bueno, todos esos que son nuestros temas en el blog.

               Puedes valerte de este subliminal cuando tienes un nuevo emprendimiento, vas a dar un examen, a una entrevista de trabajo, a iniciar un negocio, etc. te provee de una actitud de éxito, acallando a tu mente consciente que te dice que no puedes.

               Luego de usarlo por favor, comparte con nosotros tu experiencia, ven al blog y deja tus comentarios, le serán de ayuda a los demás lectores.

Disfrútalo.

TE OBSEQUIO GRATIS EL AUDIO COMPLETO

               Si has escuchado repetidas veces esta parte del audio y crees que puede ayudarte, si deseas el audio completo envía un e-mail a atraelaplenitud@hotmail.com solicitando que te envíe el audio completo y te lo daré completo .  La idea es que realmente hayas comprobado su utilidad, y quieras tenerlo completo para usarlo a diario. No se trata de acumular cosas en tu PC. Solo deseo enviarlo a quien seriamente ha decidido cambiar su realidad venciendo todas las trabas que lo limitan aplicando todas las técnicas.

Sony – Atrae la Plenitud

                                                          

 atraelaplenitud@hotmail.com y recibirás de obsequio por tu suscripción el libro digital “Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito”    

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes Subliminales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Un audio subliminal para ti

  1. David dijo:

    Hola me gustaria si pudieras enviarme el audio me gustaria emprender un cambio positivo en mi vida te envio el correo gracias

  2. Carolina dijo:

    El audio es diferente para cada meta? por ejemplo si deseo adelgazar hay uno especial?

    • Hola Carolina. Efectivamente, los audios son diferentes según el objetivo que se persiga.Eso es porque las frases positivas que contiene en frecuencias diferentes dirigidas al subconsciente son diferentes en cada caso. Este audio que tienes aquí contiene afirmaciones para entrenar la mente para el éxito desterrando así todo pensamiento que intente interferir con él, evitando así el fracaso en lo que emprendas. De esta manera cada emprendimiento arranca con una actitud empoderada, de éxito, desterrando los miedos etc.
      Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

  3. Jose Molina dijo:

    hola buenas noches, no tuve la fortuna de escuchar el audio y me interesaría escucharlo, crees que puedas enviarmelo, gracias por el aporte mi correo es eznato@hotmail.com nuevamente muchas gracias

  4. Miguel Murga Osorio dijo:

    Por favor necesito el audio para trabajarlo… gracias

  5. rosa vega dijo:

    hola estoy muy interesada en adquirir el audio subliminal pero no lo puedo descaragar

    • Hola Rosa. Mira el link para descargar el audio funciona correctamente acabo de comprobarlo.Tal vez sea tu equipo que no logra acceder a la descarga.
      Para que no tengas más inconvenientes te estoy enviando el audio completo a tu correo. Tomaré tu comentario como solicitud. Gracias por visitar mi blog. Sigue adelante!

  6. MAI dijo:

    QUIERO EL AUDIO POR FAVOR

  7. francisco javier dijo:

    hola ;me gustaría tener el audio completo.estoy en un proceso de cambio personal y me ayudaria mucho es te audio

    • Para obtener el audio completo deberías solicitarlo vía mail como se explica en la página. es para evitar el spam. Tomaré este comentario- como excepción- como una solicitud. Ya te lo estoy enviando a tu correo. Saludos

  8. francisco javier dijo:

    me gustaría tener el audio completo, ya que estoy en un proceso de cambio en todos los sentidos.muchas ,gracias

  9. Yola dijo:

    Hola, me gustaría obtener el audio completo. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Yola

  10. vivi dijo:

    me parece muy gratificante este sonido me gustaria tener el placer de difrutarlo completo. Mi correo es vichaurant@hotmail.com

  11. josafat dijo:

    hola:
    me interesa tener el subliminal completo, pero también me gustaría saber cuál es le mensaje oculto en el audio.

  12. Eloy Bustillos dijo:

    Hola me gustaría oir el audio completo.
    Mil gracias por el aporte

    • Hola Eloy. Como dice el post deberías enviar un correo solicitándolo. Tomaré tu comentario como solicitud, ya te lo he enviado completo a tu correo. Gracias por visitarme.

  13. jose montoya dijo:

    me gustaria que me enviaran el audio completo. gracias

  14. Ana dijo:

    Hola, estoy interesada en elaudio subliminal pero no lo pude descargar, solo una parte introductoria de 1:36 minutos, como puedo hacer para obtenerlo?? Estoy trabajando mi consciencia de éxito y superación personal por eso me gustaría su ayuda!desde ya muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s