Aplicas la Ley de atracción contigo mismo?


“Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si tu no disfrutas contigo mismo? Una vez más la ley de atracción o el secreto están a punto de traerte eso a tu vida. Lo has de tener muy pero muy claro. Esto es lo que te has de plantear: ¿te tratas como te gustaría que te trataran?”  James Ray- “The Secret”

 11423

Nuestras acciones son nuestros poderosos pensamientos manifestándose. Si no nos tratamos con amor y respeto, la señal que emitimos es que no nos consideramos lo suficientemente importantes. Esa señal seguirá emitiéndose  y atraeremos más situaciones de estar con personas que nos traten mal. Las personas son el efecto, la causa es nuestro pensamiento.

                  Emite una nueva señal, empieza a tratarte bien con amor y respeto. La ley de atracción llenará tu vida de personas que e amen y respeten.

                 Muchas personas nos hemos sacrificado por los demás – me incluyo- postergándonos a nosotras mismas. Nos parece estar siendo bondadosos al darnos así a los demás. En realidad no es así, no somos mejores por sacrificar nuestros sueños, nuestro tiempo y nuestra vida por los demás. Es falso, una gran mentira. En esa actitud hay sacrificio, pensamientos de carencia, eso es pensar que no hay suficiente para todos, por lo que debo privarme de ello. A muchos nos han enseñado – y pasó a ser parte de nuestro paradigma– que primero están los demás, que sacrificándonos por los demás nos volvemos buenos, y lo que atrajimos fue que no somos merecedores de las cosas.

                  Dice Rondha Byrne en “The Secret”: “A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a los demás. Por lo tanto es imprescindible que primero cuides de ti. Vela primero por tu felicidad. Las personas somos responsables de nuestra propia felicidad y haz lo que te haga sentirte bien,sé una persona con la que apetezca estar, sé un ejemplo para todas las personas de tu vida, ya sean adultos o niños. Cuando eres feliz no piensas en dar, pues das a chorros como algo natural”

                Tan arraigado está en la mayoría de nosotros, en nuestras creencias subconscientes el poner primero a los demás, que siempre nos postergamos. Y que pasa cuando hacemos eso? pasa que en realidad, no somos mejores, al contrario, esa forma de dar con actitud de sacrificio, nos hunde en la carencia. Llenémonos nosotros primero y entonces damos no con sacrificio sino con abundancia. Dar, como explico en el libro Digital gratuito “Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito” (envía un email a atraelaplenitud@hotmail.com y te lo envío si aún no lo tienes) es dar desde la abundancia de amor y de alegría, de respeto y prosperidad, nunca desde el sacrificio y la carencia.

                  Esa actitud de postergarnos, de no ponernos en primer lugar, es la razón por la que tenemos dificultades con las relaciones sociales de toda índole (amigos,pareja,familia) si no nos amamos y respetamos atraemos relaciones en las que no hay respeto, ni amor, sino conflictos y desarmonía.

                 Tú, yo, somos seres únicos y maravillosos. Amémonos y respetémonos, llenémonos de todo lo bueno que el Universo tiene para nosotros. Atraeremos así relaciones que reflejen ese amor y respeto. Por eso creé este Blog para compartir desde el amor y el respeto, todo este maravilloso conocimiento que he ido adquiriendo y practicando poco a poco. Sigo en ello y quiero hacerlo junto a ustedes.

                             Ámense, respétense, pónganse en primer lugar y den a los demás desde esa actitud. Verán la diferencia. Les envío mi amor y mi respeto.

 

 

Sony- Atrae la Plenitud

 

atraelaplenitud@hotmail.com recibirás el Libro Digital “Ponerse en marcha y avanzar hacia el éxito”  caratula

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aplicas la Ley de atracción contigo mismo?

  1. Hungover Guy dijo:

    As much as I can understand right now, I think you’re right!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s