CURSO TALLER GRATUITO


INICIAMOS EL CURSO-TALLER GRATUITO “LEY DE ATRACCION PASO A PASO”.
YA ESTA TRABAJANDO EL PRIMER GRUPO! ! !

               Es un Curso- Taller práctico diseñado especialmente para aquellos que luego de acumular suficiente información, se preguntan ¿ y ahora como hago?, o los que luego de intentar las técnicas no logran resultados. Si no logras resultados algo está interfiriendo
              Si quieres ir paso a paso aplicando cada técnica, cada ejercicio, cada herramienta para lograr tus metas, NO TE PIERDAS EL CURSO. ES TOTALMENTE GRATUITO.

INSCRIBETE  PARA FORMAR PARTE DE NUEVOS GRUPOS. 
Ingresa en el link de inscripción que se encuentra en la barra lateral derecha de la página o haz clic aquí y apúntate reservando así tu lugar.(Anótate en el botón rojo con manito)


             Como el curso se orienta a la práctica y no a la teoría, te pido que repases la teoría, ya que vamos a manejar conceptos y términos que debes conocer. Puedes leer nuevamente las entradas del blog. Todas te serán útiles para seguir el curso pues en él lo que haremos será aplicar todos esos conocimientos.

           Una vez que te inscribas, solo con tu e-mail, no es necesario tu nombre, y también puedes usar un seudónimo, se te enviará un e-mail de confirmación que tu deberás responder solo enviándolo sin agregar nada. Luego recibirás la bienvenida y un detalle completo de lo que necesitas para comenzar el curso, y las características del mismo.  Repito, ES GRATUITO Y NADIE DEBE PAGAR NADA A NADIE POR PARTICIPAR.

           INSCRÍBETE QUE  PRONTO INICIA UN NUEVO GRUPO.

Sony

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CURSO TALLER GRATUITO

  1. Eduardo dijo:

    Gracias Sony. Sinceramente creo que el trabajo que estas realizando al crear y compartir este curso de manera gratuita, te sera gratamente recompensado. Cuando las cosas se hacen con amor, como se ve que estas haciendo esto, el universo tiende a facilitarnos el camino en la consecución de nuestras metas y objetivos. Otra vez gracias.

    Te comento que he publicado en mi blog personal, un pequeño articulo sobre tu curso, con un enlace para que mis seguidores conozcan la maravillosa labor que estas haciendo. Espero que esto no te incomode y que te parezca bien. Si no fuera así, solo házmelo saber y lo retirare del blog.

    http://despertandotuser.wordpress.com/

    Namasté. Eduardo

  2. Adrián dijo:

    Buenísimo el curso. Nunca había encontrado en internet un curso que enseñe la práctica como éste. Los ejercicios están muy bien. Al principio creí que no podría hacerlos, pero lo logré. Lo del presente y el pasado me ha sido de gran ayuda. No había entendido hasta ahora lo importante que es para cambiar el futuro.
    Gracias. Adrián

    • Gracias Adrián! Comparto contigo.Les avisé que la lección 3 era la más importante. De hecho es el paso que muchos escépticos de estas técnicas de superación personal se saltean. Tú sigue practicándolo siempre que puedas, y aún con cada logro, con cada meta realizada. Más metas y logros tendrás en tu presente!. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s