Tras lo gratuito


                                          La diferencia entre una persona de éxito y otra que no lo obtiene es la Actitud.

                                         Cada día veo con tristeza como las personas corren tras lo gratuito. En los buscadores de internet, la palabra más solicitada es “gratis” o “free”. Todo lo queremos gratuito, regalado, sin esfuerzo, sin dar nada a cambio. Internet es el medio de comunicación más masivo y globalizado, por eso es que sus resultados son verdaderos indicadores.

                                  Este fenómeno se da también entre aquellas personas que nos hemos adentrado en los temas de realización personal, éxito, prosperidad. Todos buscan en las páginas y blog de esta temática, cosas gratuitas y uno se queda anonadado. No podemos creer que quien quiere mejorar su calidad de vida esté corriendo tras aquello que le puedan dar “gratuito”. Estas personas están vibrando con una energía muy baja, su vibra es negativa. Por lo tanto, cómo puede atraer prosperidad a su vida, si emite vibraciones de carencia, pobreza. ¡Cómo les cuesta adoptar una actitud de abundancia! Hasta tanto no actúen así, hasta tanto no emitan señales energéticas de abundancia, no la atraerán a sus vidas.

 Muchos blog y páginas dedicados a nuestra temática, siempre ofrecen material gratuito, pero que en realidad son regalos, obsequios.                          

                                    Mientras no tomes la decisión de actuar con abundancia, nada cambiará en tu vida. Un día comprenderás que correr tras lo gratuito, lo regalado, las liquidaciones, es emitir al Universo una señal de carencia, de pobreza.

Es triste ver como personas que dicen querer mejorar sus vidas, buscan todo lo gratuito.En internet se busca y busca lo gratuito, no importa la calidad, ni la cantidad, solo que sea gratuito. Mucha gente baja chatarra a su PC, solo porque es gratuito (juegos, programas, libros, audios, videos, cursos, etc)

Si haces esto, cambias tu actitud, a una de abundancia, solo la actitud de abundancia, de prosperidad, es la que emite señales de alta frecuencia que pueden atraer a tu vida abundancia y prosperidad. Una primera actitud de abundancia, traerá otras de mayor abundancia y cuando menos lo esperes  la abundancia se esparcerá en todas las áreas de tu vida. No olvides que el libro El Secreto y la película solo plantean el tema, pero no dicen nada, absolutamente nada acerca de la aplicación de la ley. Corriendo tras lo gratuito y regalado, solo obtienes más de lo mismo: gratuito y regalado, nunca tendrás lo suficiente y siempre andarás corriendo tras lo gratuito.

                                    No alcanza con repetir preciosas afirmaciones si no hay un cambio de actitud en tu vida. Si nuestra actitud es de carencia, solo atraemos carencia.

 Por favor revisa tu actitud, si emites señales de carencia, de pobreza, cámbiala ya,no dejes pasar un solo día más. Ten una actitud de abundancia y deja ya de correr tras lo gratuito. Acepta los regalos, pero con esa actitud, es un regalo. Lo demás tu puedes atraerlo a tu vida.

Sony

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s