Enfócate en tus habilidades para lograr el éxito


       El camino al éxito se verá siempre ensombrecido por tu propio auto sabotaje. Tu mente estará todo el tiempo saboteando las ideas y metas que quieres hacer realidad. La realidad por más real que nos parezca, solo existe en la mente, en nuestro pensamiento.

Por eso es preciso, colocar en nuestra mente el pensamiento adecuado. Ocuparnos a cada momento de constatar que los pensamientos que hemos puesto en nuestra mente estén en armonía con lo que deseamos lograr, con nuestra meta.Para ello debemos concentrarnos en nuestras fortalezas, en nuestras habilidades y no en nuestras limitaciones, deficiencias, etc.

La persona que piensa y cree que va a triunfar así como la que piensa y cree que fracasará, están en lo cierto las dos, ya que el poder para lograr el éxito y el fracaso se encuentra en sus mentes.

 El que cree que no puede hacer algo, sabe que no puede y se visualiza así; piensa en su incapacidad constantemente y como resultado, eso es lo que tendrá. Por ejemplo: cuando decimos “no puedo hablar en público, me pongo nervioso, me tiemblan las piernas, no se que decir, etc” eso exactamente es lo que tendremos. Somos nosotros mismos quienes ponemos en nuestra mente la imagen de nuestras debilidades, incapacidades, o insuficiencias. Ellas no existen en realidad.

 Siempre actuamos basados en aquello que mantenemos en nuestra mente, en nuestro pensamiento. La acción no puede prosperar sino sobre una idea que  se encuentre en la mente.

                                             Todo aquello que ponemos en nuestra mente tiende a expandirse en tu nuestra vida. Por lo tanto si te enfocas en tus debilidades, éstas tenderán a expandirse y manifestarse en tu vida. Si piensas que eres torpe, gordo, feo, poco inteligente, callado, tímido etc. es porque seguramente siempre estás pensando en tus debilidades. Cuanto más mantengas esos pensamientos en tu mente, así te percibirán los demás, lo que contribuye a reforzar ese pensamiento que tenías. Es un círculo vicioso

 Por eso, busca tus fortalezas, tus habilidades, y enfócate en ellas. Mantén tu pensamiento enfocado en tus capacidades, y verás que se expandirán cada vez más en tu vida al punto que tus “presuntas incapacidades” ya no existirán.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en éxito, exito personal, General, Ley de Atracción, pensamiento positivo, prosperidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s