Mundial de Fútbol 2010


¡BUEN MUNDIAL PARA TODAS LAS SELECCIONES! 

logotipo oficial

 Comienza el Mundial de Fútbol 2010. Me visitan amigos de todas partes del mundo incluso de lugares que casi no sabía que existían. A todos mis queridos lectores comparto con ustedes la alegría que uno de los deportes más populares del mundo nos trae por estos días.

El fútbol mueve pasiones (mueve otras cosas,también) pero une las pasiones de los pueblos. Cuando la bandera de tu país flamea por el aire, tu corazón se agita de pasión, la adrenalina corre por tu cuerpo, la corriente energética fluye entusiasta.

Los pueblos unidos por su origen, su bandera,su historia, su pasiones, sus sueños. Esta pasión que nos une y no distingue ni marca diferencias.

Los grupos

Aprovecha estos días en que nos contagiamos del clima de pasión y alegría por el deporte, donde se nos mueve la vibra más íntima que llama de nuestras raíces y orígenes, para atrapar esa alta vibración que sientes y dejarla contigo. Mira, como eres capaz de vibrar en una frecuencia muy alta, cuando la selección de tu país asoma por el túnel hacia el campo de juego. Tu puedes vibrar así, siente como te sientes, reconoce en ti esas emociones. Ponle esa pasión a tus cosas, a tus sueños, a tus emprendimientos. Juega tu propio partido, en tu vida.

Green Point -Ciudad del Cabo

 A todas la selecciones de fútbol que participan, les deseo mucho éxito. A las que no lograron llegar, seguírán intentándolo, porque nunca nos rendimos.

 Por favor, juega en el estadio de tu vida el más importante de todos los partidos: ¡haz de tu vida una vida mejor!

 

EXITO PARA TODOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en éxito, General, pensamiento positivo, programa tu mente, programación del subconsciente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s