Terapias energéticas


El crecimiento personal, la superación en la vida, el dominio y autocontrol de nuestra mente puede activarse y beneficiarse con la ayuda de diferentes terapias energéticas. Algunos denominan a esta técnicas: “alternativas”, yo considero que no son una alternativa sino terapias dirigidas a la armonización del sistema energético del cuerpo, que ninguna otra terapia realiza por lo que no alterna con ninguna. La acupuntura, el reiki, la meditación, el yoga, el EFT o tapping, chakras, Z point y otras técnicas milenarias pueden ayudarte a romper los bloqueos emocionales que te impiden enfrentar tu paradigma.

Las terapias energéticas brindan armonía integral en cuerpo, mente y alma, y son capaces de generar y propiciar cambios mediante la armonización de los andamiajes de comunicación internos. Ayudan a comunicarte contigo mismo, a equilibrar la energía, a desbloquear las emociones profundamente arraigadas, causa de casi todos los estancamientos .Facilitan cambios de conductas y respuestas y te preparan para un camino mejor con mayores posibilidades de éxito en la vida, en creciente armonía contigo y con los demás.

El control y la armonía del flujo energético del cuerpo es premisa indispensable para una vida saludable, plena. Emociones como el estrés, la preocupación, la culpa, el dolor, el resentimiento, la angustia, la ansiedad, etc. de muy baja vibración energética, cortan el fluyo de energía o lo cargan de energía negativa. La atracción de una vida plena, próspera en todas las áreas, requiere un cuerpo y una mente equilibrados, vibrando en un flujo energético armonioso.

El equilibrio y la armonía de nuestro sistema emocional debe ser el punto de partida para todo logro material.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Meditación y Relajación, pensamiento positivo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s