Te ayudo a identificar tus creencias limitantes


 

Si, te ayudo a identificar tus creencias limitantes. Este paso se que es bastante difícil. La mayoría de los que participaron en el Curso-Taller tuvieron dificultades con esto y no pudieron avanzar.

 Identificar las creencias limitantes que tiene nuestro paradigma grabado en el subconsciente y de acuerdo a las que actuamos y pensamos en forma automática, no es fácil. Las creencias no se ven por si mismas. Lo que tu sueles decir “creo que… tal cosa” son tus creencias u opiniones conscientes. Tus creencias inconscientes no llegan a tu conciencia. Entonces para verlas o mejor conocerlas hay que ver como se proyectan en nuestra realidad, como nos hacen actuar, como implican patrones de comportamiento.

A partir de esa identificación, es que empezamos a trabajar con las herramientas para cambiar esa creencia que nos limita por una que nos potencie.

 ENVIAME UN EMAIL A  atraelaplenitud@hotmail.com o si estás suscrito al grupo del blog lo haces a través de él y me planteas una cuestión de cualquier área de tu vida con la que no estés conforme, que no logras el éxito, y te ayudo a identificar la creencia.

 Toma alguna circunstancia de tu vida en la que has observado que tienes patrones repetitivos de conducta. Por ejemplo: no te duran los empleos, no te duran las parejas, tienes timidéz, no logras hacer llegar el dinero en forma constante, tienes relaciones complicadas personales o laborales, etc.

 En tu e-mail cuéntame como se manifiestan tus cosas en esa área. Sé sincero para poder ayudarte.

Te pongo un ejemplo: Veo como un patrón en mi vida, que estaría mostrando una creencia limitante, que siempre que inicio una relación, todo va bien al comienzo, luego, empiezo a dudar, no creo en la otra persona, estoy inseguro, me retraigo hasta que finalmente doy por terminada la relación. Es solo un ejemplo, tu me pones todos los detalles que te parezcan  representativos de un patrón de conducta en esa área.

 Solo envía el correo con la consulta, no es necesario que pongas tu nombre, si quieres usa un seudónimo. Si lo haces por tu suscripción en el grupo del blog no es necesario que te identifiques. Tampoco tienes porque identificar la situación que me planteas, solo pon las proyecciones que ves de tu conducta en la realidad.

 Además de analizar la situación y lograr identificar la creencia que se esconde tras ese patrón te enviaré afirmaciones progresivas y un plan de actitudes para encarar esa creencia limitante cambiarla por una nueva que te potencie.

 ESPERO TUS CORREOS. ESTOY DISPONIBLE PARA AYUDARTE AHORA EN FORMA PERSONALIZADA.

Esta entrada fue publicada en Consciente y Subconsciente, General, pensamiento positivo, programa tu mente, programación del subconsciente, Visualizaciones y Afirmaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te ayudo a identificar tus creencias limitantes

  1. Mayyte dijo:

    Siempre me han parecido excelentes cada uno de los artículos, enviados por ustedes. Muchas gracias por ese regalo que me ha ayudado a cambiar bastante mi manera de pensar.
    En mi vida profesional, veo una gran dificultad para ubicarme en el puesto que me merezco, a pesar de que soy una persona muy trabajadora y responsable. Mis ascensos los he conseguido con mucho esfuerzo y sin embargo, en este momento considero que no me ubicado en el cargo que por estudio y trabajo realmente me corresponde.
    Gracias por la ayuda que me puedan brindar.-

Responder

