Un video para relajarse


Les dejo este video que está en youtube para relajarse. La música y las imágenes son espectaculares. Alimentando cada día nuestro ser espiritual. No somos solo cuerpo, materia, somos energía emanada del Universo. Cuidar nuestro ser interior, ayudarlo a unirse con la sabiduría universal aumentando cada día la conciencia de nosotros mismos, es el camino para una vida plena.

 Está genial para verlo y escucharlo cuando terminas tu día, luego de la actividad diaria, te relaja, te baja el estrés, liberas las energías negativas que acumulaste durante el día y te renuevas. Antes de apagar el pc, no te olvides de ponerlo y disfrutarlo, descansarás mucho mejor. Cuídate por dentro, allí también eres tú.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un video para relajarse

  1. Mayyte dijo:

    Muy bello este video, mil gracias.

    • Gracias María Teresa!. La relajación es tan importante. A veces lo olvidamos llevando esta vida ajetreada y loca. Parar unos minutos para que la mente descanse, se relaje con imágenes y sonidos, nos permite mantenernos claros, para tomar decisiones acertadas, actuar, pensar y sentir, de forma de no crear y atraer para nosostros cosas que no son buenas para nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s