Cambiando Creencias


Este tema de las creencias es bastante complejo y me he dado cuenta a través de la “consulta personalizada” vía mail que es todo un éxito y me da grandes satisfacciones, que todos en menor o mayor medida no captan plenamente la magnitud del tema. He observado que les cuesta mucho y a veces, muchísimo encontrar las creencias, identificarlas, y trabajar para cambiarlas.
Y cuesta porque las creencias están tan arraigadas en nuestro subconsciente que no nos percatamos de ellas. Son las propias creencias que nos impiden descubrir, indagar, y cuestionar su validéz.
La mayor parte de las veces la creencia limitante que es responsable de algunas cosas que ocurren en nuestra vida poco o nada tiene que ver con el tema en si, por ejemplo, pareja, trabajo, prosperidad, etc.
Por eso es vital trabajar con nosostros mismos para encontrar esas creencias sin limitarnos por el tema o área de nuestra vida en la cual inciden.
Ese trabajo requiere de mucha constancia, de un procedimiento adecuado para hacerlo paulatinamente. Por eso republico aquí el Audio Tema Trabajando con Afirmaciones que contiene herramientas claras para lograr este propósito.
Todos los que me han escrito que han trabajado con este audio, me cuentan de los resultados increíbles que han obtenido aplicando esas herramientas. A algunos les costó un poco más, a otros menos, hubo quien debió escucharlo muchas veces primero para entender; otros llegaron a transcribirlo para ir aplicando paso a paso las técnicas y verlas actuar en su caso. Lo cierto es que afortunadamente les ha sido útil. Lo común que tienen todos los comentarios que me han hecho, es que han escuchado el audio y han trabajado con él, porque comprendieron que escucharlo no soluciona nada, sino trabajar con el todos los días un poquito.

Intentenlo por favor.
 
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s