No dejes que te hieran. Que hacer?


Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE, 

quien te envidia te hace VALIOSO, 

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor… 

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!

Quise escribir este post, porque a todos nos ha pasado, que una palabra nos hiere, una mirada, una actitud,nos pega y zas!!!…… nos deja destrozados, deprimidos, disminuye nuestra auto estima, nos sucumbe en la tristeza, y luego o no nos reponemos o nos toma tiempo hacerlo.

Hace unos días alguien me dijo algo que me hirió profundamente y en ese momento no recordé estas sabias palabras de autor anónimo. Hoy una amiga que nada sabía del hecho, me las envío por mail. Ven, todos estamos para ayudarnos, apoyarnos, y las cosas llegan en el momento justo, porque el Universo así lo dispone. Esto es consecuencia de nuestro trabajo diario por mejorar nuestra energía vital, nuestro ser interior, elevar la conciencia y acercarnos cada día más a nuestro maestro interior, a nuestros guías.

Fíjate en la sabiduría que encierra esta frase: “Quien te hiere te hace fuerte”, porque alguien busca herirte? si pensara que eres débil, insignificante, no se molestaría en herirte, en lastimarte. Te lastima porque eres fuerte y quiere destruir esa fortaleza que tienes, aún en las circunstancias más difíciles. Y fíjate que a veces quien te hiere o te lastima es una persona que tenías en alta estima. Muchas veces quien te lastima tiene a los ojos de los demás – e incluso a los tuyos una apariencia de “fuerte”, “dominante”, muchas veces escondiendo a una persona dominada por el ego. Conclusión: CUANDO TE HIERAN O TE LASTIMEN, HAZTE MAS FUERTE, porque la enseñanza que te deja esa actitud hiriente es tu propia fortaleza, esas cosas nos ocurren para aprender a conocernos, vinimos a aprender. Descubrimos que somos fuertes, y nos vamos conociendo, para amigarnos con esa parte nuestra que tal vez no conocíamos. ERES FUERTE, no permitas que te hieran o te lastimen. No respondas a las agresiones, no hieras y no lastimes a nadie.

Cuántas veces te han criticado? Muchas verdad, pues cada vez que lo hacen te hacen importante, porque la persona que pierde su tiempo y su energía vital en criticarte, solo está haciendo que te vuelvas muy importante.SI ERES IMPORTANTE, pero no dejes que la crítica ajena te toque, métete en una burbuja azul o violeta (imagínalo) para que la crítica no pueda dañar tu aura.

Y que voy a decirte de la envidia? Es la consecuencia de las otras dos actitudes, de lastimarte y de criticarte. La persona está movida por ese sentimiento tan bajo como la envidia. Déjala correr, esa persona tiene mucho que sanar en su vida y no se da cuenta, que está perdiendo valiosas oportunidades de crecer. La envidia daña a quien la siente, porque lo corroe por dentro, lo aleja de sus objetivos, y aunque tu lo veas como si estuviera en la cumbre, solo es ego, caerá por el peso de la energía negativa que la envidia le crea.

Que hacer? Imagina  a la persona que te envidia en una burbuja rosada, y empuja la burbuja, haciendo que se vaya muy lejos de ti. TU ERES VALIOSO POR ESO TE ENVIDIAN.

Siempre desea lo MEJOR para todas las personas aunque en principio te parezca que no lo merecen. Nosotros no sabemos eso, cada uno tiene su Karma, y una misión que cumplir en este mundo.

Deseemos lo mejor para nuestro mundo que está enfrentando los que serán los momentos más difíciles de su larga historia.

AMEMOS NUESTRA TIERRA, NUESTRA VIDA, NUESTRO PLANETA, NUESTROS ALIMENTOS, NUESTROS NIÑOS,NUESTRO UNIVERSO.

VAMOS QUE SOMOS FUERTES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s