Louise Hay- Usted puede sanar su vida


Louise Hay, una gran mujer que luchó y venció. Su vida fue un ejemplo, enfermó de cáncer, fue violada cuando niña, vivió en un infierno. Hasta que un día descubrió que tenía un gran poder dentro suyo que podía desarrollar y usar a su favor. Estudió Metafísica en medio de los padecimientos del cáncer, aprendió a reir, y seguir adelante a pesar de su triste presente y pasado.

Autora del maravilloso libro “Usted puede Sanar su vida” que escribió cuando nadie hablaba de estos temas, cuando nadie sabía del Secreto, cuando ni siquiera se había escrito ni realizado el documental, simplemente porque este es un conocimiento milenario que no descrubrió Rhonda ni sus seguidores yanquis.

Tu no puedes dejar de leer este libro, es maravilloso, aprenderán muchas técnicas que Louise aplicó para sanar su vida, su cuerpo, sus emociones, sus relaciones. Louise sanó su vida, y luego se dedicó a sanar a otros.

Hoy les dejo aquí la película que se realizó basada en su libro. Es un película, por lo tanto es extensa, pero pueden verla por partes. Acompañen esto con la lectura detenida del libro. No imaginan las maravillas que hará en su vida, si lo leen con atención y aplican las técnicas que allí se explican. Inténtenlo, por favor, ….. nos queda poco tiempo para sanarnos y elevar nuestra conciencia.

Otros de sus libros: ” Amate a ti mismo”
“El Poder está dentro de ti”
“Sana tu cuerpo”
“Tratamientos”
“El mundo te está esperando”

Y aquí el enlace de Yor tube para ver la película.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s